sábado, 26 de marzo de 2011

¿como empezará todo?

no lo sé, es mi frase de estos ultimos dias.
Un buen amigo creó en mi hace varios dias la idea de este blog, hoy me desperté, sonrei y me pregunté: ¿porque no? si el saber no es solo captar, razonar y guardar sino tambien expresar!
no me gusta planear, solo me gusta dejarme llevar al despertar por ese vibrar y comenzar a crear.

Intentaba escribir algo sobre mi, pero me es dificil... dia a dia, letra a letra se iran dando cuenta de la mezcla tan extraña que hay en mi cabeza, asi como ustedes capturaran algo sobre mi en su subconciente, una parte de mi se elevará...

empiezo con una sonrisa y lo unico que espero es que todo esto realmente se transmita ;)

¿han pensado en convertirse en un arbol?

2 comentarios:

  1. bueno, este blog se ha creado para que dejes salir aquello que llevas dentro, aunque aun no sepas lo que es. dale tiempo y se asomará. ya sabes que la base es la paciencia, combinada con la fe.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. creo quefue una muy buena idea y que por este medio puedaas expresarte y regalarnos un poco de lo maravilloso que llevas dentro...
    sere fiel segiidora de tu blog
    quiero contagiarme de tus buenas vibras y poder tambien expresarme y crear...
    bueno pero y en cuanto a tu pregunta
    ps no lo habia pensado pero que de bueno tiene ser un arbol???

    ResponderEliminar