domingo, 27 de marzo de 2011

ideando

Ensamblando... así me la paso diariamente con terceros, tratando de crear un acorde con los más sinceros, suplicando al viento que levante los párpados de los que supuestamente van despiertos, llorando al lago que se está quedando seco... ¿una gota más de lágrima servira de algo? me lo pregunto diariamente y esque tengo tantas ganas de hacerlo.
Las personas parecen tan felices ¿como es posible? ¿actuar como te dicen los demás y hasta tener un contról mental te puede reconfortar? o esque ¿hablas por hablar para seguir siendo social y al darte la vuelta te pones a chillar?... tienes tanta gente, ¿realmente llevas personas de atrás?

4 comentarios:

  1. me gusta el texto, pero no estoy de acuerdo con que uno se ponga a llorar ante la situacion, aunque lo comprendo.

    que tal si en lugar de llenar el hueco con lagrimas creadas por tristeza vamos poniendo granos de arena para que la gente pueda seguir caminando y avanzar? :)

    y eso que la gente parezca estar feliz... es todo un misterio. creo que son como los perros, que con tener comida, donde dormir y caricas son felices. van dormidos.

    ResponderEliminar
  2. a ese grano de arena me refiero! creo que no fue muy entendible... literalmente "hacer el esfuerzo por regalarle una lagrima al lago que se está secando" =)...

    felicidad?? uff... estoy confundida! me gusta tu ejemplo ;)

    ResponderEliminar
  3. bueno que... para cuando la siguiente entrada???

    ResponderEliminar