domingo, 26 de junio de 2011

¿Cambio?

rara? demente?... eso pensaste cuando hoy sentada sola en ese extraño parque me viste reir? no te leí los labios, sentí ese ese pensamiento tuyo, ¿acaso los pensamientos se sienten?
hoy no estoy pensando en algo especial que escribir y   lo estoy sintiendo.
últimamente he tratado con personas ansiosas de cambiar para bien, ¿porque no iniciando con una sonrisa? dicen que no pueden sonreir cuando están tristes ¿porqué no? si el sentir la tristeza es una señal de que sintieron la felicidad,  vamos inténtalo, llorar lleva un sentir que se experimenta en los momentos más especiales, tu eres especial, una sonrisa es especial en cualquier momento... vamos por algo más corto. No pongas pretextos, no es una reacción que tienes que aprender, pues ya hemos nacido con ella, desde que se nos formaron los labios sonreíamos o esque antes pensabamos en sonrisa? cuando sonreímos se flexionan alrededor de 16 músculos cerca de la boca pero también de los ojos! piensa que la sonrisa es una pesa o  caminadora, todo lo necesario para mantener una cara bien formada, fuerte y músculosa... XD
sabías que cuando sonreímos, el cerebro produce endorfinas que hacen que el dolor emocional y fisico tiendan a retirarse y  produce sensaciones de estabilidad? ¿quieres un cambio? las sonrisas son contagiosas!!
a los que te dicen loco, sonrieles, no les quedará de otra que aceptar su propia locura!!
por un cambio mundial ¡regala paz! ¡regala estabilidad! ¡regala sanación física y mental!
 ¡REGALA UNA SONRISA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario